jueves, agosto 18, 2022
NoticiasTecnología

Nueva característica de Google Meet: la integración con YouTube permite a los usuarios transmitir reuniones en vivo

Google Meet
Google Meet
51views

Google está agregando una función completamente nueva a su aplicación Meet que permite a los usuarios transmitir reuniones en vivo en YouTube. Esto significa que los usuarios finalmente pueden compartir sus reuniones de transmisión en vivo en YouTube en lugar de tener que grabar las reuniones y luego volver a cargarlas o grabarlas por separado.

La nueva función de transmisión en vivo permite a los usuarios compartir fuentes de Google Meet a YouTube

Según la historia de Gadgets Now , un administrador podrá navegar hasta el panel Actividades de la aplicación para habilitarla. Luego, los usuarios podrán seleccionar la opción «Transmisión en vivo» para compartir su transmisión en vivo.

Según Android Central , los usuarios podrán seleccionar su canal para comenzar a transmitir la reunión que están teniendo. La empresa también explicó que el uso de la transmisión en vivo es muy útil, especialmente si alguien quiere compartir su presentación con una audiencia más grande.

Los usuarios tendrán que pasar por un proceso de aprobación para la transmisión en vivo

La información se puede compartir con una audiencia más amplia, incluso fuera de la organización, con la ayuda de la función de transmisión en vivo, que permite a los usuarios pausar y reproducir cuando sea necesario. Los usuarios también pueden ver la presentación más tarde después de la transmisión en vivo.

Los usuarios deberán pasar por un proceso de aprobación del canal para poder transmitir en vivo en YouTube. Según los informes, la compañía advierte a los usuarios para que sepan que el canal debe aprobarse para habilitar la transmisión en vivo antes de que puedan transmitir en vivo a través de Google Meet.

Opción de privacidad agregada a los usuarios que desean transmitir en vivo
La página de ayuda de la empresa también explica que cuando la gestión de anfitriones está habilitada, tanto el anfitrión como el coanfitrión pueden ayudar a iniciar la reunión. Google también ayudará al proporcionar una opción de privacidad en caso de que alguien quiera iniciar una reunión de transmisión en vivo.

Según el informe, una nueva característica, como la capacidad de transmitir una reunión en vivo, parece ser otra forma en que la compañía busca diversificarse e incluso separar Meet en comparación con otras plataformas.

Calendario de implementación de funciones

También se espera que la nueva característica se implemente en etapas. Se espera que el primer «lanzamiento rápido» con la función se implemente en dominios seleccionados dentro de los tres días desde el 21 de julio hasta el 24 de julio.

Se espera que el segundo lanzamiento rápido se implemente gradualmente y podría demorar hasta 15 días y comenzará el 25 de julio. El blog de Google señala que podría tomar hasta 24 horas obtener la aprobación para su transmisión en vivo.

Google también tiene una página de soporte dedicada para guiar a los usuarios a través de los pasos que deben seguir para comenzar a transmitir en vivo en YouTube. También se subió un video de YouTube para ayudar a los usuarios a conocer el proceso paso a paso de cómo transmitir en vivo en la plataforma.

Leave a Response