jueves, agosto 18, 2022
Noticias

Netflix reducirá el catálogo para un nuevo plan con publicidad

Netflix
72views

Después de perder suscriptores masivos y usuarios que no estaban muy interesados ​​​​en los nuevos planes con publicidad, Netflix decidió reducir su catálogo para su plan con publicidad. Esto significa que los suscriptores del nuevo plan con publicidad no podrán acceder al catálogo completo.

El codirector ejecutivo de Netflix confirma que los planes de nivel de publicidad no ofrecerán el catálogo completo
Un artículo de Deadline informa que Ted Sarandos, el co-CEO de Netflix, confirmó esta información. Se confirmó que el nuevo plan asequible no obtendrá todo el contenido con licencia de la plataforma.

El Co-CEO declaró que esto se debe a que requiere que se hagan nuevos acuerdos con estudios que podrían llevar tiempo o que posiblemente nunca sucedan. Se señaló que todas las películas y series originales de Netflix seguirán estando disponibles a través del nuevo plan.

Sarandos asegura que los usuarios del plan con publicidad seguirán teniendo acceso a la ‘gran mayoría’ del contenido

Según la historia de 9to5Mac , es posible que los suscriptores que elijan usar el plan con publicidad no puedan ver todo lo que ya está disponible en Netflix. Sarandos señaló que la «gran mayoría» del contenido seguirá estando disponible a través del plan con publicidad en el momento del lanzamiento.

Sarandos señaló que mucho de lo que la gente ve en la plataforma de transmisión seguirá estando incluido en el nivel con publicidad. Todavía se señaló que todavía están en conversación con el estudio, pero si aún lanzan el plan con publicidad, «los miembros en el nivel de publicidad tendrían una gran experiencia».

Microsoft nombrado socio de Netflix para brindar soporte publicitario
El Co-CEO luego señaló que eliminarán algunos contenidos adicionales, pero definitivamente no todo. También se dijo que Sarandos no cree que esto sea un freno material para su negocio.

Después de numerosos rumores, Netflix decidió asociarse con Microsoft para lanzar un plan de suscripción mucho más asequible que viene con soporte publicitario. Microsoft publicó una publicación de blog recientemente para detallar la asociación entre las dos compañías.

Microsoft ayudará a Netflix en términos de ‘tecnología y ventas’

Aunque la mayoría de los detalles aún no están claros, Microsoft señala que ayudará a Netflix en lo que respecta a su propia «tecnología y ventas». Todos los anuncios que se mostrarán a los usuarios se basarán en la propia plataforma de Microsoft y, según la empresa, seguirán protegiendo la información de sus clientes.

Según los informes, los nuevos cambios se producen en un momento en que la empresa está perdiendo usuarios en todo el mundo. Justo a principios de este año, la compañía anunció que aumentará los precios de suscripción de sus planes hasta $ 19.99 por mes en los Estados Unidos.

El plan más económico que Netflix planea ofrecer solo mostrará contenido en 480p para un solo dispositivo y solo le costará a los usuarios $ 9.99 por mes. En comparación, Apple TV+ y Disney+ solo cobran a los usuarios menos de $10 al mes y ya vienen con contenido 4K de manera predeterminada

Leave a Response