jueves, agosto 18, 2022
NoticiasTecnología

Microsoft presenta una experiencia de desbordamiento de la barra de tareas rediseñada en la última versión de Windows 11 Insider

windows 11
57views

Para los usuarios de Windows con docenas de aplicaciones abiertas al mismo tiempo, la barra de tareas puede mostrar una cantidad limitada de íconos de aplicaciones antes de crear automáticamente un área de desbordamiento que muestra solo la aplicación a la que se accedió más recientemente. En la última versión de Windows 11 Insider, Microsoft ha rediseñado esta experiencia con un menú de tres puntos que, una vez invocado, mostrará todas las aplicaciones desbordadas en un solo espacio perfectamente organizado.

La nueva función de desbordamiento de la barra de tareas para Windows 11 mejora la facilidad de uso para los usuarios avanzados que desean hacer uso de toda la costosa memoria RAM que compraron. Con docenas de aplicaciones abiertas al mismo tiempo, puede ser un poco difícil cambiar al programa correcto desde una barra de tareas abarrotada.

Con esta función recién agregada, Microsoft señala que la barra de tareas pasará automáticamente a su estado de desbordamiento una vez que se hayan abierto suficientes aplicaciones. Es probable que la capacidad dependa de factores variables, como el tamaño de la pantalla y la relación de aspecto, el tamaño del ícono de la aplicación y otras personalizaciones de la barra de tareas.

Las aplicaciones que se muestran en la sección de desbordamiento admiten la fijación, las listas de salto (acciones frecuentes específicas de la aplicación a las que se puede acceder haciendo clic con el botón derecho) y la interfaz de usuario extendida. Navegar a una aplicación o hacer clic fuera del menú de desbordamiento la descarta.

Además, la última compilación de Insider ahora es compatible con UDP (en redes privadas) para mejorar la detección de dispositivos en la ventana compartida de Windows integrada. Para los usuarios que iniciaron sesión con su cuenta de Microsoft, la ventana de uso compartido nativo ahora también muestra OneDrive como destino en la sección «Compartir con» para cargar rápidamente contenido local en la nube.

Además de muchas correcciones de errores, esta compilación de vista previa también trae una actualización visual menor para Microsoft Store que modifica la forma en que se muestran los precios para una mejor legibilidad y también enumera diferentes versiones de un juego (estándar, de lujo, etc.) para facilitar la comparación de precios.

Leave a Response