jueves, agosto 18, 2022
NoticiasTecnología

Los recortes de contratación y gastos de Apple no deberían afectar sus planes de producción

mokes
57views

Recientemente se informó que Apple tiene la intención de reducir la contratación y el gasto en algunos equipos el próximo año en respuesta a una recesión económica. Ahora, el analista Ming-Chi Kuo ha aclarado que esto no debería afectar los planes de producción de la empresa.
Apple está recortando gastos, pero no debería afectar la producción

Kuo afirma que sus últimas comprobaciones muestran que no ha habido cambios significativos en los planes de desarrollo de hardware de Apple para 2023. De hecho, la situación parece casi sin cambios con respecto a los próximos 18 a 24 meses de suministro. La información sugiere que, si bien Apple puede estar implementando un enfoque más cauteloso cuando se trata de gastar y contratar, todavía está a toda máquina con sus planes de hardware para el futuro previsible.

Esto se alinea con el informe reciente de Bloomberg, que mencionó los planes de la compañía para un “calendario de lanzamiento de productos agresivo” el próximo año. El producto más importante que se espera que llegue en los próximos 12 meses es el primer visor de realidad mixta de Apple .

Los recortes de contratación y gastos de Apple no deberían afectar sus planes de producción
Si bien no se posicionará como un dispositivo convencional, principalmente debido a su alto precio y su enfoque en las capacidades de realidad virtual, los auriculares marcarán la culminación de años de investigación y desarrollo. También debería marcar una nueva fase para Apple, con el objetivo final de producir un par de anteojos AR más asequibles que la industria (y tal vez incluso Apple) está viendo como un posible reemplazo futuro del iPhone.

Apple está buscando reducir el número de empleados y el gasto en algunos equipos

Si bien no está claro qué equipos se verán directamente afectados por los planes de gasto más cautelosos de Apple, Bloomberg informó que la compañía está otorgando a algunas divisiones presupuestos más bajos de lo esperado para el próximo año. Los principales impactos de esto incluyen la negativa a aumentar la plantilla el próximo año para ciertos grupos, en comparación con la tendencia habitual de agregar entre un 5% y un 10% más de empleados.

Otros equipos se quedarán sin reemplazos para los empleados que se van. En el lado positivo, se informa que Apple está planeando un presupuesto de compensación más grande para pagar salarios más altos para los empleados y mantener una ventaja competitiva en un mercado laboral cada vez más ajustado.
Muchos productos llegarán a finales de 2022

Si bien el enfoque se desplaza cada vez más hacia el próximo año, Apple está planeando una amplia gama de nuevos productos para su lanzamiento a fines de 2022. Estos incluyen tres nuevos modelos de Apple Watch, uno de los cuales podría costar tanto como un iPhone , MacBooks renovados y un nuevo Apple TV. Por supuesto, la mayor llegada será la del iPhone 14. Ming-Chi Kuo informó hoy que se están experimentando algunos problemas en la cadena de suministro en relación con los chips de memoria y los paneles de visualización. Sin embargo, el impacto general sobre la producción debería ser limitado.

Los recortes de contratación y gastos de Apple no deberían afectar sus planes de producción
La expectativa actual es que la demanda del iPhone 14 supere la del iPhone 13, que a su vez fue superior a la demanda del iPhone 12. La razón principal de esto parece ser la decisión de Apple de acabar con el modelo mini. En su lugar, la compañía está lista para presentar una nueva variante del iPhone 14 Max de 6.7 pulgadas que se dirigirá a los clientes que buscan un dispositivo más grande con un presupuesto un poco más ajustado. Básicamente, aquellos que no están dispuestos a comprar un iPhone 14 Pro Max.

El apetito por un dispositivo de este tipo ha sido evidente durante bastante tiempo, con el iPhone 13 Pro Max superando constantemente al modelo Pro más pequeño. Pero en China, la demanda podría ser aún más exagerada. Las alineaciones de iPhone 14 y iPhone 14 Pro están programadas para debutar a mediados de septiembre, con un lanzamiento un par de semanas después. Se espera un aumento de precio, que podría llevar el iPhone 14 a $899 y el iPhone 14 Pro a $1,099, con las variantes Max costando $100 adicionales

Leave a Response