jueves, agosto 18, 2022
Noticias

Instagram ahora te ayuda a encontrar lugares populares más fácilmente

Instagram ahora te ayuda a encontrar lugares populares más fácilmente
46views

Instagram ahora ofrece una nueva experiencia de mapa para usuarios de Android y iPhone, que debería permitirle redescubrir negocios locales y encontrar ubicaciones populares a su alrededor con mayor facilidad. Como anunciaron las redes sociales, ahora puede tocar las etiquetas de ubicación dentro de una publicación en su feed o en la Historia de un amigo para encontrar lugares a su alrededor.

Sin embargo, la parte más interesante es que ahora también puede buscar ubicaciones manualmente a través de la pestaña Explorar. Puede buscar un lugar en la barra de búsqueda y tocar el resultado de la búsqueda, lo que abrirá el establecimiento en cuestión, o simplemente puede escribir el nombre de su ciudad o vecindario, y la aplicación le mostrará qué lugares populares están a su alrededor. .

Instagram también agregó opciones de filtro que le permiten encontrar lugares por categoría. Por el momento, hay seis categorías de filtro: Restaurantes, Cafés, Lugares de interés, Hoteles, Parques y Jardines y Bares. Solo necesita tocar el tipo de ubicación que desea visitar e Instagram enumerará todos los lugares a su alrededor que pertenecen a esa categoría.

Aunque la nueva función de mapa en Instagram sin duda te permitirá encontrar más lugares fácilmente, debemos señalar que Instagram no es la única plataforma de redes sociales que tiene esa función. Desde hace bastante tiempo, Snapchat ha estado ofreciendo prácticamente la misma función. Puedes ir al mapa de Snapchat y básicamente encontrar varios establecimientos a tu alrededor. Además, al igual que Instagram, Snapchat ofrece seis opciones de filtro que te ayudarán a encontrar más fácilmente el lugar que buscas.

Leave a Response