jueves, agosto 18, 2022
NoticiasTecnología

Infinix presenta la tecnología de refrigeración líquida con cámara de nube de vapor 3D

Infinix presenta la tecnología
49views

Infinix ha presentado hoy su tecnología de refrigeración líquida 3D Vapor Cloud Chamber (3D VCC). Por primera vez, el equipo de diseño logró un aumento en el volumen de la cámara mediante el uso de un diseño innovador en la dimensionalidad de la forma VC. Eso mejora aún más la disipación de calor y permite un mejor rendimiento.

Esta ingeniosa solución aborda algunos desafíos relacionados con las altas temperaturas para los teléfonos inteligentes de alta integración y alta potencia, como la reducción de la frecuencia de la CPU, las caídas de la velocidad de fotogramas o las pantallas congeladas. La Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China ha certificado esta nueva tecnología.

Tecnología VCC 3D autodesarrollada de Infinix con diseño único en la nube

La tecnología de enfriamiento líquido de la cámara de nube de vapor 3D es una gran mejora con respecto al VC normal. El volumen del evaporador, la capacidad de almacenamiento de agua y el flujo de calor se incrementaron al agregar protuberancias. En general, el volumen de inyección de agua y el Q máx aumentaron un 20 % en comparación con el VC convencional.

El calor del VC vaporiza el agua en el evaporador, eliminando el exceso de calor. El vapor caliente entra en el condensador, donde se enfría y se condensa. Luego vuelve al evaporador a través de una estructura interna de mechas, haciendo un sistema de circulación de agua fría y caliente con agua y vapor.

Al agregar una protuberancia en la parte frontal de la carcasa, la cámara de nube de vapor 3D casi puede tocar el chip SoC, lo que reduce su resistencia térmica. Esto aumenta la conductividad térmica, el rendimiento y la disipación de calor al reducir la resistencia térmica del escudo a la cámara de vapor. En comparación con los diseños 2D, el nuevo 3D VCC reduce la temperatura tres grados y elimina el calor un 12,5 % más rápido.

Los desafíos enfrentados

El equipo de I+D de Infinix diseñó la construcción interna 3D para equilibrar la planitud y el volumen de la cámara interna. En segundo lugar, era difícil mantener la estructura de la mecha en 3D. Las arquitecturas tradicionales de mecha de VC son planas y pueden plegarse en el área de transición de la nube 3D, lo que produce el bloqueo de la cámara.

Utilizando un sofisticado análisis de densidad de la estructura capilar y una técnica de soldadura avanzada, el equipo de I+D de Infinix mejoró el rendimiento de la mecha. También se considera: adecuación de vivienda frontal. El equipo de I+D de Infinix evaluó la apertura de la carcasa frontal y la resistencia de la aleación para reducir la resistencia térmica, lo que resultó en la adaptación de la carcasa frontal.

Siguiendo con su filosofía «El futuro es ahora», Infinix dijo que explorará la tecnología de disipación de calor de los teléfonos inteligentes. Infinix fabricará VC más delgados y con más protuberancias. También idearán formas creativas de usar materiales e incluso pueden combinar el marco central del teléfono inteligente y el VCC 3D en una sola pieza o reducir todo el módulo de enfriamiento de la computadora para que quepa dentro del teléfono. Impulsado por una visión mundial, Infinix continuará produciendo productos fantásticos para los consumidores con sus sólidas habilidades de innovación, brindándoles los mejores teléfonos inteligentes en su rango de precios.

Hablando sobre la presentación, Manfred Hong, director sénior de productos de Infinix, dijo

Los jugadores regulares de teléfonos inteligentes se preocupan por el rendimiento, mientras que los jugadores avanzados enfatizan la disipación de calor debido a su impacto directo en el rendimiento. A medida que la era 5G plantea nuevos desafíos a la técnica de disipación de calor, el desarrollo tecnológico impulsa innovaciones desde los tubos de calor tradicionales hasta VC, un salto de línea a base de superficie, y ahora más actualizaciones de una superficie plana a una base tridimensional para formar Infinix 3D. Refrigeración líquida de cámara de nube de vapor. Esta tecnología no solo exhibe la base técnica y el espíritu innovador de Infinix, sino que también representa un gran paso hacia el progreso tecnológico.

Leave a Response