jueves, agosto 11, 2022
NoticiasUncategorized

Google Pixel 6a y Pixel Buds Pro ya están disponibles para reservar con una bonificación

Google Pixel 6a
Google Pixel 6a
35views

Más de dos meses después de su presentación oficial en Google I/O 2022, los pedidos anticipados de Google Pixel 6a y Google Pixel Buds Pro ahora están disponibles en varios países de la Unión Europea, así como en el Reino Unido, y los Estados Unidos los seguirán de inmediato a las 10 a.m., hora del Pacífico. ya que el 21 de julio resultó ser la fecha oficial de pedido anticipado de Pixel 6a.

El Google Pixel 6a está destinado a ser uno de los mayores lanzamientos en el segmento de mercado de teléfonos inteligentes de gama media cuando se lance el 28 de julio, y las expectativas son naturalmente altas. Por lo tanto, tanto los usuarios comunes como los entusiastas de la tecnología no pueden esperar para tener en sus manos el Pixel 6a y, afortunadamente, pueden reservar este bebé directamente en Amazon en los colores oficiales Chalk, Charcoal y la cara de color verde salvia de Google.

Hay mucha diferencia (un año de diferencia para ser precisos) entre los procesadores en el corazón de los dos Pixel 6a y el próximo dúo de Pixel 7 . Si bien ambos son conjuntos de chips Tensor, el Pixel 6a tendrá el Tensor original, que hizo su debut con el Pixel 6 del año pasado, mientras que el Pixel 7 albergará al sucesor del SoC: el próximo Tensor v2.

No hace falta decir que no obtendrá la misma potencia de procesamiento de ambos dispositivos. Todo lo demás, afortunadamente, suma. Los fanáticos de los teléfonos de Google finalmente pueden reservar el Pixel 6a al precio de $ 449 por 128 GB de almacenamiento.

En cuanto al lanzamiento europeo de los pedidos anticipados de Google Pixel 6a, estos son los países y los enlaces respectivos hacia Google Store o Amazon, lo que debería hacer que el envío sea mucho más rápido y sin problemas, como de costumbre.

  • Reino Unido: Pixel 6a o Pixel Buds Pro
  • Alemania: Píxel 6a
  • Francia: Píxel 6a
  • Irlanda: Píxel 6a
  • Italia: Píxel 6
  • España: Píxel 6a

Leave a Response