jueves, agosto 18, 2022
Noticias

Facebook está obteniendo una nueva pestaña Feeds: así es como funciona

Facebook está obteniendo una nueva pestaña Feeds
Facebook está obteniendo una nueva pestaña Feeds
46views

La aplicación de Facebook propiedad de Meta está renovando su interfaz. Esta vez no son los cambios de diseño, sino que la empresa ha dividido el contenido que consumimos en el feed de noticias (es decir, el feed que vemos al abrir la aplicación). Hasta la fecha, consumíamos tanto nuestro contenido personal (publicaciones de amigos, publicaciones de páginas que seguimos, etc.) como publicaciones sugeridas de Facebook en la fuente de noticias.

Nueva pestaña ‘Feeds’ en Facebook

Sin embargo, con la versión más reciente, Meta ha separado ambos. Inicio es el nuevo nombre de la primera pestaña que ve cuando inicia la aplicación y está diseñada para el descubrimiento basado en algoritmos con Reels, Stories y otro contenido personalizado. Luego hay una nueva opción de Feeds con publicaciones recientes de amigos, grupos, páginas de Facebook y favoritos, pero no publicaciones «Sugeridas para ti».

Esta es una actualización esencial porque solíamos perder publicaciones de amigos, grupos y páginas entre una gran cantidad de contenido sugerido basado en algoritmos. Este fue el aspecto más preocupante de la versión anterior. Además, de esta manera, podríamos explorar el contenido sugerido por separado cuando sea necesario.

Se dice que las publicaciones de amigos y familiares seguirán apareciendo en la pestaña Inicio, pero estarán rodeadas de sugerencias determinadas por un sistema de calificación de aprendizaje automático. También habrá anuncios en la pestaña Feed. Esto parece un movimiento confuso de la firma. Esperemos que mejore en el futuro.

Meta espera que las actualizaciones se implementen a nivel mundial tanto para Android como para iOS durante la próxima semana.

Con respecto a la nueva actualización, Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Meta, dijo:

Una de las funciones más solicitadas para Facebook es asegurarse de que las personas no se pierdan las publicaciones de sus amigos. Así que hoy estamos lanzando una pestaña de Feeds donde puedes ver las publicaciones de tus amigos, grupos, páginas y más por separado en orden cronológico. La aplicación aún se abrirá en una fuente personalizada en la pestaña Inicio, donde nuestro motor de descubrimiento recomendará el contenido que creemos que le interesará más. Pero la pestaña Feeds le dará una forma de personalizar y controlar aún más su experiencia.

A través de

Leave a Response